Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:30
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Invitan a niños a gran chocolate en barrio Coqui Correa

Antonia Base, actual presidenta del consejo vecinal del barrio “Coqui Correa” comunicó que para el domingo 12 de agosto tienen previsto realizar una fiestita por el Día del Niño, que incluirá un gran chocolate que se ofrecerá a los chicos.  Se  haría un festival musical.
La coordinación de Consejos Vecinales en conjunto con vecinos del barrio “Coqui” Correa y Plenario Vecinal, le presentaron recientemente al intendente Ignacio Osella un proyecto para realizar un festival musical el domingo 12 de agosto en la plaza del mismo barrio, para conmemorar un año más del fallecimiento del artista goyano y rendirle homenaje. Este domingo se concretará finalmente.  Simultáneamente,  se agasajará a los niños con un chocolate.
Por las bajas temperaturas quieren empezar a las 14:30 y culminar a las 18:00.
En declaraciones a Goya Visión, Antonia Base comentó: “Es un festival familiar donde cualquier persona puede acudir para pasar un fin de semana en familia, tenemos un espacio espectacular. Invitamos a los que quieran participar e ir. Se agasajará a los niños con chocolate y también habrá pelotero y otras cosas más que se les brindará. Aparte, los chicos pueden tener en la plazoleta un lugar para jugar libremente”.
“Yo, anteriormente, hacía agasajos en el Día del Niño. Volví, después de unos años y ahora está quedando el bario nuevamente de pie, con la plazoleta nueva, y con muchos trabajos que se hicieron como la iluminación, el enripiado y así se hizo el arreglo de la plazoleta. Se estaba arreglando el mástil para poner la bandera”, precisó.
“Doy gracias al intendente Osella por el apoyo incondicional de él y de su gente y de la gente de Coordinación”, dijo.
Sugirió a los chicos que “lleven su vasitos, van a ir muchos chicos, y queremos que nadie se quede sin poder tomar y que lleven las ganas de escuchar música porque vamos  a tener grupos musicales”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/