Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:29
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Este domingo vecinos del B° "Coqui" Correa organizan un festival para homenajear al "Poeta del Surubí"

alt

El Consejo Vecinal del Barrio “Coqui” Correa con el acompañamiento de la Coordinación de Consejos Vecinales, a cargo de José Casco preparan un sentido y emotivo Homenaje al Poeta Bohemio y Soñador Goyano que inmortalizara la “Canción del Surubí” al punto de constituirse en el Himno de la Fiesta Mayor de la ciudad.

El recordatorio se llevará a cabo el domingo 12 de agosto en el mencionado núcleo habitacional y comenzara desde las 14 horas para extenderse no más allá de las 18 horas. Rodolfo Larderico Correa, popularmente conocido como “Coqui” fue cantante, poeta, guitarrista, letrista, bohemio, soñador goyano, nació el 17 de abril de 1939 y fallece en agosto 1998.
Precisamente desde la Comisión del Barrio y la Coordinación de Consejos Vecinales surge la idea de rendirle un homenaje al Poeta Goyano en la Plaza del Barrio con un Festival Musical que contará con la actuación del Cuarteto Chamamecero, de la Dirección de Cultura integrado por Orlando y César “Tuky” Ortiz, José Aguirre  y Domingo “Pelusa” Castelarin y el cierre del festival animará un conocido Grupo de Cumbia de la Ciudad Eduardo y la Clave.
Asimismo en el homenaje a “Coqui Correa” se brindará un agasajo a los niños del barrio a quienes se ofrecerá un chocolate.
Habrá peloteros y la dirección de la Juventud estará a cargo de taller de pinturitas para los chicos, con juegos, música y muchísimas sorpresas.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/