Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:29
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Este viernes va a llegar la bitcoineta a Goya

alt

La Bitcoineta tras realizar un recorrido por Formosa y el interior provincial llega a Goya. Su paso es parte del recorrido que se realiza en la zona del NEA con el  objetivo de difundir lo que es la tecnología Bitcoin y Blockchain.

Lo que hace la bitcoineta es principalmente difundir lo que es la tecnología BITCOIN y BLOCKHAIN. Es un proyecto que nació de la ONG Bitcoin Latinoamérica y Bitcoin Argentina, el primer tramo fue todo el centro de la Argentina ahora está en la zona del NEA.
Luciano Rolón, del Club de Emprendedores de Goya, dijo que “la bitcoineta es una camioneta que plotearon y equiparon con diferentes artículos multimedia para recorrer el país informando sobre la tecnología de bitcoin o la idea d que  es una tecnología que va  cambiar el mundo y la forma en que hacemos negocios. La idea es ir ciudad  por ciudad para que la gente se entere un poquito, que puedan hacer charlas, trabajar con autoridades locales si quieren hacer algo relacionado a la tecnología. Vienen recorriendo el norte argentino”.
“Este viernes llega a las seis de la tarde, se estaciona en la Feria del Libro, quien quiera ver puede ir a las 18 horas, estará estacionado dicho vehículo dando información sobre esto”, dijo.


UNA CHARLA

Anunció que “el sábado 11 a las 9 haremos una charla más estructurada en el Club de Emprendedores Goya, una charla abierta y gratuita desde las 9 en la sede del Club por calle Colón”. Los temas a tratar serán: Introducción de las temáticas blockchain y bitcoin. Aplicaciones y potencialidades de una tecnología que promete cambiar la forma en que se hacen negocios.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/