Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:27
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

En visperas de sesión del Senado marcharon por la vida en Goya

alt

Un grupo de personas de distintas instituciones, que se congrega habitualmente para manifestarse contra el aborto y por la vida realizaron  el martes otra concentración en Plaza Mitre.

Una de las representantes de la agrupación que brega por la no aprobación de la despenalización del aborto,, Claudia Bogadi, de la Congregación Ministerio Apostólico y Profético Pasión por las Almas dio definiciones en Goya Visión, destacando la posición contra el aborto, en el marco del debate que se desarrollaba ayer en el Senado de la Nación.
Bogadi expresó: “Nosotros luchamos por las dos vidas, porque cuando comienza su vida el embrión ya tiene corazón, sus latidos que dan vida.  Entonces dijimos vamos a marchar, nos pusimos de acuerdo y caminamos por los alrededores de la Municipalidad. Luego caminamos hasta la Costanera. Sí vimos mucha gente que se acopló en el camino,  nos sorprendió porque salían de sus hogares con pañuelos celestes y celebrando la vida, estamos agradecidos” dijo la integrante del movimiento por la vida.
También comunicó: “Anunció el gobierno que decretó que Corrientes como Tucumán sean “pro vida”. Hemos vencido en Corrientes que dice sí a la vida, es una victoria tremenda”
Aclaró que “no es la pelea contra la otra persona que está en el bando opuesto. Hicimos una caminata y vi gente que tenía pañuelos verdes pero no por eso vamos a agredirlos, eso no es respetar lo que uno es y decide. No ofendimos a la gente para nada. Entonces, le enseñamos a la gente a mirar aun con sus errores, su carácter difícil y respetar la decisión, hicimos todo en paz, no agredimos a nadie. Caminamos cantando,  decretando “Sí a la vida y no a la muerte”, soltando globos. Mucha gente anciana conmovió mi corazón porque corrieron a abrazarnos, es invaluable lo que uno siente en ese momento, estás peleando por algo que vale el esfuerzo y el sacrificio”.
Otras movilizaciones
Dijo que para la tarde de ayer estaba prevista otra marcha y dijo: “Vamos a tratar de acompañar a todos los que puedan, mucha gente pidió permiso en su trabajo para participar en la marcha anterior, agradecemos a las empresas que los autorizaron porque es toda una cadena”.


“NO SE APRUEBA”
“Me atrevo a decir que no se va aprobar la ley, este miércoles vamos a ver la mano de Dios y que no se va a aprobar pero no por eso vamos a odiar a los que tienen pañuelo verde, no es contra las personas es contra la sanción de la ley”, aseguró.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/