Martes, 16 de Octubre de 2018, Hora: 0:47
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Intendente Osella asistió a procesión y misa en honor a San Cayetano

alt

El intendente Francisco Ignacio Osella participó este martes de la procesión en honor  a San Cayetano. El  jefe comunal acompañó el pedido de “Paz, Pan y Trabajo” para toda la comunidad.
Cerca de las 19 horas, el recorrido de la procesión con la imagen de San Cayetano se realizó por calle Tucumán, Luis Agote, Belgrano, Pujol, José Gómez, avenida Madariaga  hasta llegar al templo, en la esquina de calles Pujol y Tucumán. La multitud llenaba casi una cuadra de procesión, posteriormente, se ofició la última misa de la jornada.
Todos los 7 de agosto se celebra el Día de San Cayetano, el patrón al que los fieles le piden pan y trabajo. La vida de este santo se caracterizó por ayudar al prójimo, por su entrega a las personas más necesitadas y, sobre todo, se destacó por su manera austera de vivir, entregando todo lo que tenía.


BENDICION DE MAQUINARIAS

Cabe destacar que el martes a la mañana,  en el marco de las fiestas patronales en honor al santo del Pan y del Trabajo, el sacerdote Juan Carlos López,  bendijo la nueva máquina retroexcavadora doble tracción New Holland y dos camiones compactadores 0 km marca Volkswagen con una capacidad de 6 T. Estos vehículos se incorporaron al parque automotor de la Municipalidad. Dicha ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia ubicada en esquina de Tucumán y Pujol y participaron los secretarios de Gobierno, Marcelo Frattini y de Obras y Servicios Públicas, Guillermo Peluffo.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/