Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:29
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Primera Hora celebra hoy sus 47 años

alt

Un día como hoy pero hace 47 años atrás, salió a la calle por primera vez  el  DIARIO PRIMERA HORA,  informando a los habitantes de Goya con relación a su cotidianidad, logros, esfuerzos, demandas y opinión.

La primera vez que estuvo en las calles fue el 8 de agosto de 1971, y desde ese día sigue con Goya, a través del papel, y ahora también en su versión en internet. En su momento, la novedad de la aparición de un diario en Goya fue recibida con escepticismo por algunas personas. Pero paulatinamente se convirtió en un medio periodístico que se fue consolidando con el tiempo hasta llegar al siglo XXI.
PRIMERA HORA cumple su 47° aniversario reflejando, como desde sus inicios, la historia viva de Goya, la región, y el país, una historia que se construye a diario y se escribe a diario.
Con sus fuentes propias de noticias, en articulación con Canal 2 de Goya Visión, y FM Norte constituye un generador de noticias del cual se nutren otros medios locales y provinciales que también reproducen sus contenidos, que son primicias en Goya. Con el advenimiento de las nuevas tecnologías  se convirtió rápidamente en un referente de información. Y es que el diario de la ciudad, integrante del  multimedios de Goya  es parte de un esfuerzo periodístico colectivo que toma nota de los acontecimientos en la línea de la información veraz y oportuna, periodismo digno.
Es que una ciudad construye su futuro todos los días, con cada decisión, con cada hecho, con cada acción. Y al mismo tiempo, el diario de la ciudad toma nota de los acontecimientos y escribe la historia. Pero siempre en la línea de la información veraz y oportuna, periodismo digno.

MUCHAS FELICIDADES!!!

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/