Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 5:52
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Plaza Mitre: Mañana con la largada simbólica sepone en marcha Rally "Gran Premio Luqui Bravo"

alt

Con caminos ya confirmados, el viernes se pondrá en marcha el 13º Rally de la Micro Región Rio Santa Lucia, con la largada simbólica de autos que este año volverá a realizarse en los alrededores de la plaza Mitre. Goya  recibirá la categoría, junto a las localidades de Santa Lucia, Lavalle y Carolina que tendrán sus respectivas pruebas Especiales.

Los principales protagonistas  del Rally de la región partirán este viernes, a las 20 horas, desde una rampa ubicada por calle España entre Belgrano y calle Colón. Convertida en un gran espectáculo, la largada de autos promete repetir la convocatoria multitudinaria que tuvo durante varios años, congregando a un público diverso y en general a toda la familia en pleno centro para disfrutar del inicio  simbólico del 13º Rally de la Micro Región Rio Santa Lucia y 5º fecha del Rally Entrerriano.  En esta edición, el rally lleva el nombre de Gran Premio Juan Manuel “Loqui” Bravo que entregará una copa el ganador de la prueba general.
En la largada simbólica,  participará el jefe comunal, Francisco Ignacio Osella, junto a Intendentes de los demás Municipios, acompañado de autoridades de municipios vecinos, junto a funcionarios provinciales. Presidirán el acto de bienvenida oficial que verá desfilar toda la caravana de organización de la carrera y además, los competidores presentarán sus autos frente al público. También se anuncia la presentación de la banda “Puerto Argentino”.
Luego, uno por uno, los binomios participantes subirán a la rampa, y recibirán el banderillazo de partida. Los automóviles partirán con dirección a calle Colon, girarán por Colon en sentido Norte, e ingresarán a la calle Mariano I. Loza donde quedarán en Parque Cerrado durante la noche y estarán exhibidos al público. En ese sector,  personal de Luminotecnia  instaló nuevos sistemas lumínicos, más precisamente por calle Mariano I. Loza entre Colon y Belgrano.


PREPARATIVOS

Con vistas a esta largada simbólica, la Municipalidad restringirá el tránsito desde las 13 horas del viernes en la calle España, entre Belgrano y Colón, para permitir la colocación de las rampas y otras estructuras necesarias para el evento.
En horas de la noche del viernes, el tránsito se verá afectado en el centro de la ciudad para la realización de la largada simbólica del evento.


EL RALLY

El sábado, en el Municipio de Colonia Carolina se largará la prueba especial Nº 1. Será en Plaza de la Municipalidad de Colona Carolina - Almacén Sosa. Esa prueba especial comprenderá una distancia de 19 kilómetros. El primer auto partirá  a las 11,38 horas.
También, el sábado, se largará la prueba especial Nº 2. Se correrá desde Capilla san Antonio – Molino Gilardoni. Es una prueba que tiene cerca de 3 kilómetros de recorrida.
Las pruebas especiales Nº 3 y Nº 5 repetirán el trazado de la prueba especial Nº 1. En tanto que las pruebas especiales Nº 4 y Nº 6 repetirán el recorrido de la prueba especial Nº 2. Todas estas pruebas especiales se correrán el sábado en el municipio de Carolina.
El parque de asistencia estará ubicado en el predio Costa Surubí.
Por estas horas en pleno centro, en la plaza principal y en el predio ya se vive el Rally de Goya en forma vertiginosa. Este miércoles se presentaron 2 autos y sus respectivos  binomios locales a modo de exhibición y  promoción de esta XIII° Edición del Rally de la Micro Región “Rally de las Pasiones”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/