Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 4:28
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El sub 15 de Goya goleó a Esquina y clasificó a la segunda fase del provincial

alt

La Selección Sub 15 de Goya no tuvo mayores problemas para superar a su similar de Esquina y con una victoria con marcador de 4-1, logró su boleto a la segunda fase del Torneo Provincial "Horacio Paniagua" organizado por la Federación Correntina de Fútbol y avalado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. El partido revancha se disputó en la tarde del sábado en el estadio "Ramón Cacique Oviedo" del Club Huracán.

Una semana atrás, en el portal sur de nuestra provincia, ambos habían igualado 1 a 1. El trámite le resultó absolutamente favorable al equipo que dirige Edgardo Gabriel Ojeda que ya en el primer tiempo había sacado una clara diferencia de 3-0.
"Fue un buena tarea la que hicieron los chicos", dijo el entrenador, para agregar que "ya en Esquina demostramos ser superiores. El tema fue que en esa cancha que jugamos se hacía imposible dominar la pelota".
Juan Ignacio Paz, en dos ocasiones, Leandro Antonio Martínez y Franco Lautaro Romero anotaron los goles del seleccionado goyano.


TRIUNFAZO DE BARRIOS UNIDOS

En un entretenido y cambiante encuentro jugado en cancha de Santa Rita, en la localidad de Perugorría, Barrios Unidos le ganó este sábado 4-2 a Juventud Unida en el adelanto de la 11ra. fecha del Campeonato Oficial de Primera División.
El equipo local consiguió su segundo triunfo en el certamen y alcanzó los 10 puntos. Disfruta de su mejor racha desde que interviene bajo la órbita de la Liga Goyana de Fútbol. Tras la goleada en contra jugando ante Central, en Perugorría y por la octava ronda, esbozó una recuperación. Obtuvo dos victorias consecutivas y un empate lo que le vale ubicarse en los puestos de clasificación.
En el cotejo preliminar, en tercera división, Barrios Unidos y Juventud Unida igualaron 3 a 3.

Posiciones del Torneo de la División Superior

Central Goya y Sportivo Santa Lucía 22 puntos; Atlético San Ramón 21; Huracán 17; Deportivo Municipal 14; Benjamín Matienzo y Barrios Unidos (Perugorría) 10; Deportivo Cañonazo (Lavalle) 9; La Bahía 7 y Juventud Unida 6.

Fotos: Gentileza de Ramón Alegre de Hay Equipo Transmisiones.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/