Martes, 16 de Octubre de 2018, Hora: 0:50
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Funcionarios goyanos anunciaron campeonato Entrerriano de Rally y Rally "Ciudad de Goya", en Concepción del Uruguay

alt

Ayer se realizó la Conferencia de Prensa del Campeonato Entrerriano de Rally 2018 y Rally “Ciudad de Goya” XIII° edición, en Concepción del Uruguay. Además de los organizadores del evento estuvieron presentes funcionarios locales y de los municipios de la Microrregión.
La conferencia con los medios periodísticos deportivos de la ciudad entrerriana, estuvo encabezado por Juan Carlos Lucio Godoy, Presidente de Rio Uruguay Seguros.
Luego de una introducción dada por el anfitrión donde expreso su agradecimiento por la visita a las instalaciones de la Cooperativa de Seguros de los integrantes de la categoría y un breve recuerdo de cómo comenzó el Rally en nuestra provincia, tomó la palabra el coordinador de Turismo, técnico César Perrota quien comentó las alternativas del XIII° Rally de Goya que se llevara a cabo entre los días 3 y 5 de agosto próximos.
Asimismo Javier Breglia de Nogoyá contó que desde principio de año con la categoría “se trabaja en el preparado de la carrera y entrega de premios final y que se está realizando una gran difusión en la región”.
Posteriormente habló el organizador del Rally Goya, Javier Tofay, quien dio precisiones sobre la carrera y la continuidad del certamen, destacando el hecho de que se está trabajando para concretar la sexta fecha el último fin de semana de agosto en Concepción del Uruguay.
Luego de contar sus experiencias en todos estos años de Rally, todos coincidieron en destacar el gran momento por el que pasa el Campeonato Entrerriano, sin olvidar por supuesto de subrayar el gran apoyo de la Aseguradora Rio Uruguay,  que también es auspiciante de varios autos.
Culminadas las exposiciones se realizó una ronda de preguntas donde lo más destacable entre las declaraciones fue la intención por parte de Rio Uruguay Seguros de que en algún momento el Rally Entrerriano vuelva a compartir fecha con el Campeonato Argentino.
Javier Tofay comentó que trabaja pensando en futuras temporadas y tratando de encontrar la manera de que ambas categorías, con sus tiempos puedan correr sin inconvenientes “en tanto y en cuanto nuestros binomios lo avalen”.
La conferencia conto con la presencia de varios Pilotos y Navegantes actuales y que pasaron por la categoría como también integrantes del Auto Club de Concepción del Uruguay y Periodistas.
Cabe señalar que también estuvo acompañando en la oportunidad el director de Tránsito, doctor Fernando Vallejos.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/