Lunes, 20 de Agosto de 2018, Hora: 12:07
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local : Se fue la primera rueda y Central sigue dominando

alt

Se terminó la primera rueda con la novena fecha del Torneo Oficial de fútbol en Primera División de Goya. En el clásico de la fecha entre Matienzo y San Ramón no hubo emoción ni gol y el rojo dejó escapar una chance de quedar segundo, lo contrario fue en La Bahía y Barrios Unidos que se cansaron de emocionarse donde por primera vez los de Perugorria sumaron de a tres.

Huracán dio vuelta un resultado y volvió a conseguir tres puntos, mientras que Sportivo fue otro que perdió la chance de quedar segundo. Central le aguantó a Municipal y se subió en lo más alto de la tabla en un partido vibrante e inusual.
El sábado en el Coliseo de la J.J Rolón, Matienzo y San Ramón empataron 0 a 0.
El mismo día pero en el estadio “Ricardo Colombi” Barrios Unidos le ganó 4 a 3 al Deportivo La Bahía, los goles para la visita los marcaron Facundo Junco, Sergio Pucheta y Carlos Fabián Valenzuela en dos oportunidades, en La Bahía convirtieron Jesús Francisco Contreras y Miguel Eduardo Montenegro en dos ocasiones.
El domingo en cancha de Huracán, en primer término Central le ganó 3 a 2 a Municipal, los goles del negro los hicieron Leonardo Sosa y José Arce en dos ocasiones, los dos goles de Municipal los marcó Matías Zarantonelli.
En el segundo partido Huracán derrotó 2 a 1 a Cañonazo, los goles para Huracán los hicieron Franco Aquino y Sebastián Falcone, el gol de la visita lo hizo Juan Caballero.
En el este de Goya Unida y Sportivo empataron 2 a 2, los goles para el local los hizo en dos oportunidades Leonardo Zapata y para Sportivo también en dos oportunidades los marcó Wilfredo Martin.
Los resultados en Tercera División fueron: Central 6 Municipal 0 /// Huracán 5 Cañonazo 0 /// Unida 2 Sportivo 1 /// San Ramón 2 Matienzo 1 /// La Bahía 1 Barrios Unidos 0.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/