Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 13:14
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Intendente Osella visitó al Club Unión de Goya

alt

En el marco de un cordial diálogo con el jefe comunal, los directivos de la institución le informaron sobre la situación del club y de sus proyectos.

El jueves, el intendente Francisco Ignacio Osella visitó la sede del Club Náutico de Goya donde fue recibido por el presidente Santiago Mac Call, y demás  miembros de la comisión directiva con quienes dialogó sobre distintos temas relacionados con la actualidad de la institución.
Los directivos le informaron al intendente Osella sobre la situación actual del club y algunos de sus proyectos. Destacaron que el Náutico tiene unos 500 socios que lo convierten en uno de los más numerosos de la provincia. Hicieron propicia la ocasión para transmitirle, y por su intermedio al gobierno provincial, el agradecimiento de la institución por el importante aporte realizado para la reparación y consolidación del muelle del Club Náutico. Esta fue una importante obra que sirvió para proteger este sector del Club Náutico.
Durante el cordial diálogo con el titular del DEM, los integrantes de la conducción del Club Náutico le comunicaron los proyectos que tienen previsto realizar en la institución, entre ellos la posibilidad de ampliar la capacidad de las guarderías de lanchas.  Para esto se podría implementar modernas tecnologías para facilitar la bajada de las embarcaciones. También comentaron el Intendente de Goya que elaborarán un proyecto, con la colaboración de profesionales. Este será presentado al gobierno provincial con la expectativa de contar con la colaboración para hacer realidad este emprendimiento que sería afrontado con recursos del Club.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/