Lunes, 16 de Julio de 2018, Hora: 5:58
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El Teatro Municipal Solari luego de su imponente reapertura pondrá en escena obras infantiles en vacaciones de invierno

alt

Uno de los fenómenos culturales más destacados de nuestra Ciudad, obra arquitectónica que ha superado a edificios paradigmáticos de nivel nacional, y cuya historia nos demuestra que ha sabido a albergar a importantes artistas nacionales, provinciales y locales de destacada trayectoria, siempre impulsados por la cultura de la pasión al teatro, luego de su reapertura el pasado domingo, pondrá en escena los días 26 y 27 de julio a las 19.00 Hs las Obras Infantiles El Capitán Panza Loca y El Cofre Olvidado.

El día domingo 28 las mismas podrán ser disfrutadas en el Predio de Costa Surubí a las 17.00 Hs, lo recaudado será destinado a diversas Instituciones de nuestra Ciudad y estarán orientadas a Niños y público en general, durante el receso de vacaciones de invierno.
La puesta en marcha del emblemático Teatro Municipal Solari, constituye una verdadera recuperación de un movimiento tan fecundo en la producción artística de la ciudad, y todo ello se lo debemos a sus responsables, el Sr. Carlos “Tini” Sánchez y su esposa Ana María Trainini y a los trabajos realizados por el municipio de la Ciudad de Goya en el transcurso de éstos últimos meses.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/