Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 21:51
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Registro Civil de Goya: Valdez y Osella inauguraron Salón de Matrimonios

alt

En la mañana de éste jueves, el gobernador Dr. Gustavo Valdez inició su recorrida de la agenda prevista en nuestra ciudad, lo hizo en primer término por el edificio del Registro Civil, acompañado por el Intendente Municipal Ignacio Osella, y legisladores provinciales, dando comienzo de éste modo al acto protocolar.

Las palabras de bienvenida estuvo a cargo de Eduardo Goral , Delegado Regional Principal  del Registro Civil de Goya, destacando el agradecimiento al gobierno Provincial por el esfuerzo puesto para la inauguración del salón de matrimonios, subrayando el esfuerzo diario del personal por atender al público respondiendo sus necesidades y se puso a disposición el servicio de digitalización en los trámites que se requieran.
Al momento  de dirigir palabras el intendente Osella “agradeció  al gobierno provincial por seguir mejorando la atención, superando los inconvenientes, felicitó al personal  por el trato humano brindado a todos los que concurren a esta oficina.”
Gustavo Valdez expresó “estamos en Goya  con una intensa agenda en la ciudad y el campo también. Destacó lo que no hizo en cincuenta años lo vamos hacer en próximos días, como es la inauguración del Juzgado Federal. Destacó el trabajo de los funcionarios en brindar una atención personalizada, poniendo día a día lo mejor de sí. A partir de la digitalización proyectamos otro tipo de registro civil a la altura de los tiempos modernos que vivimos, es impensado la no utilización de internet, para ello se invertirá 40 millones de pesos para estar a la vanguardia de la informática  en el país. Felicito a todo el personal por el empeño de atender y resolver las cuestiones diarias”.
Acompañaron ésta inauguración  el Pte. de la Cámara de Diputados Dr. Pedro Cassani, el Sr. Ministro de Justicia y Derechos Humanos Dr. Jorge Quintana, ministros del poder Ejecutivo Provincial, Sres. legisladores provinciales, Sr. Vice Intendente de Goya Cdor. Daniel Ávalos, Sr Intendente de Carolina Dr. Elvio Sanabria, Sres.  secretarios y subsecretarios del gobierno provincial. Sr Director del Registro Provincia de las personas Esc. Marcos Amarilla, Sr Delegado Regional principal a cargo del Registro Provincial de Personas de Goya Eduardo Goral.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/