Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 21:56
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La Cámara del Tabaco recuerda que el 31 de julio culmina la comercialización

La Cámara del Tabaco de Corrientes informa que directivos de la Cooperativa de Tabacaleros de Corrientes, han comunicado las fechas restantes de acopio que son los días martes: 17 y 31 de julio del corriente año. Además, la entidad productiva recordó que el IPT inició la renovación de carnet de productores que hayan terminado la venta de tabaco.
“También han informado que el día martes 31 de julio es el último día de acopio, y que no podrá haber ningún tipo de excepción para acopiar ni un solo kilo en agosto, dado el sistema electrónico de facturación dispuesto por la Afip-DGI”.
En el comunicado la entidad gremial indica a los productores que “sea precavido y prepare con tiempo su producción que falta entregar, de manera que no le quede en galpón sobrantes de tabaco sin comercializar para este año”.-
“El IPT ha informado que hoy jueves 12 07 2018, estarán acreditados en las cajas de ahorro, el sobreprecio o precio FET, del tabaco acopiado desde el 11 de mayo al 14 de junio”.
“Los productores que hayan finalizado la entrega de su producción de este año, podrá pasar por el IPT a renovar su carnet de productor. En caso de que todavía le falte entregar algo, no renueve su carnet hasta después de haber entregado hasta el último kilo”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/