Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 0:01
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fue adjudicada empresa para realizar obras en Iglesia La Rotonda

alt

Gabriela López, de la Dirección de Compras y Suministros de la Municipalidad comunicó que en cuestión de días podrían comenzar las esperadas obras de la Iglesia La Rotonda.

En declaraciones a Goya Visión, López comentó: “Tenemos  un convenio firmado con la provincia de 6. 400.000 pesos, la empresa que ganó es con un monto de 6.375.000 pesos, eso incluye  todos los trabajos preliminares para preparar el terreno. Es un trabajo de armado de andamios en altura, incluye revoques, zócalos, molduras, todo lo que sea pinturas de muros interiores, cielo rasos; cúpula; todos los trabajos que significan correr los muebles y cuidar lo que esté dentro del templo”.
“Incluye la cripta, el templo en si, la sacristía, la secretaría, y también otros trabajos como la instalación de aire acondicionado frio - calor para el templo, toda la reparación lumínica”, precisó la contadora López.
“Todavía la fecha de inicio no está, porque se está preparando el contrato con esta empresa, una vez finalizado se comienza con la obra”, explicó.
“Los tiempo de la administración pública no son los de la gente por todos los procedimientos para cumplir, para hacer un concurso”, dijo.


OTRAS OBRAS

Agregó que “lo último que hicimos fue la compra del hormigón para el asfalto de la calle Ñaembé.  Ahora se está haciendo todo lo que es de la calle Jujuy, al finalizar se sigue con la calle Ñaembé y se sigue con la licitación para la compra de hormigón”.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/