Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 13:41
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Operativo "El Simulador" detienen en Goya un falso Policía Federal

Se tomó conocimiento que pasado el mediodía del martes Personal Policial de la Subdelegación Goya procedió a la detención en la vía pública de un masculino, mayor de edad, el cual se hacía pasar como integrante de esa fuerza. El mismo ya venía siendo investigado por “Usurpación de Autoridad, Títulos u Honores (Art 247 del C.P.N)”, a raíz de trámites realizados ante la Dirección de Transito de esta ciudad, donde aparentemente pretendía obtener una habilitación especial para trabajar como taxímetro en esta zona del país. La finalidad seria la realización de trabajos investigativos para la institución que aducía pertenecer, hecho totalmente inusual y que había despertados innumerables sospechas.
La celeridad con que actuó el personal policial fue exitosa, dado que el ciudadano en ningún momento sospecho que era investigado al respecto y en la oportunidad se dio intervención en forma inmediata al Juzgado  Federal en turno de la ciudad de Corrientes que ordenó la identificación, posterior detención y traslado de esa persona a la sede de la Policía Federal Argentina en esta ciudad.
Al mismo se le secuestro una nota apócrifa la cual estaba supuestamente firmada y sellada por el jefe de dicha Subdelegación, pretendiendo avalar con ello su presunta condición de policía 

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/