Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 22:25
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Hoy se reunieron las comisiones de Transporte y de Cultura del HCD de Goya

alt

En el Salón de Comisiones “Mabel Barrile”, mantuvieron hoy sus reuniones periódicas de trabajo los integrantes de la Comisión de Transporte en primer término, haciendo lo propio a continuación quienes conforman la Comisión de Cultura del Concejo Deliberante de Goya. Comisión de Transporte
Los concejales María Elena Poggi, Luis Alberto Ramírez, Pablo Ibáñez y Jesús Méndez Vernengo, con la asistencia del Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo, se abocaron al tratamiento de los siguientes temas:
Expediente N° 2.742: Proyecto de Ordenanza sobre Habilitar Estacionamiento de motos en la Escuela Normal. Resolvieron remitir una nota a la Subsecretaría de Planeamiento para que informe la línea de inicio de la vereda del establecimiento educativo para analizar la viabilidad del proyecto.
Otro tema abordado fue el estado y funcionamiento, cantidad, ubicación, etc, de las cámaras que conforman el Centro de Monitoreo de la Municipalidad, por lo que enviarán una Nota al Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, pidiendo informe sobre el funcionamiento de estas.
Además acordaron reiterar el pedido al Director de Tránsito Fernando Vallejos, para que coloque cartelería de Ceda el Paso en la intersección entre Avenida Primeros Concejales y calle Cazadores Correntinos, en el marco del Expediente N° 2.732.
Finalmente, analizaron el Expediente N° 2.731: Proyecto de Ordenanza sobre Instalar Semáforo en la intersección de Avenida Mazzantti con salida al Hospital.


alt

Comisión de Cultura
A continuación, y en el contexto de la Comisión de Cultura, Deporte y Recreación, los concejales Laura Manassero, Daniel Lesteime y Jorge Zorzoli, mantuvieron su reunión semanal de trabajo, junto al Secretario de Comisiones Sergio Izquierdo.

En la misma, se dedicaron al estudio de los siguientes temas:

Expediente N° 2.689: Nota sobre Denominar arteria con el nombre Policía de la Provincia de Corrientes, que retira Laura Manassero para su análisis.

Expediente N° 2.767: Proyecto de Ordenanza sobre Designar calle con nombre Policía de la Provincia de Corrientes, que se adjuntó al anterior ya en tratamiento.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/