Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 13:38
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Rezan la Novena en la Capilla Virgen del Carmen

alt

En un clima festivo y de gran devoción mariana, comenzó el sabado la novena en honor a la Virgen del Carmen en la capilla ubicada en Cabral 350. Durante nueve días reflexionarán el novenario diocesano con el lema “Familia humana: ¡Con pasión!. Cuida y administra la creación”. Habrá misas a las 15 y a las 20.-

El párroco Lisando Pitton csr, recibió a los feligreses que llegaron en peregrinación desde los “esquinazos” (sectores de la comunidad donde se concentraron), con espíritu festivo trayendo imágenes de la Virgen Maria y de sus santos patronos. En una clara expresión de la oración que la Iglesia Argentina realiza en defensa de la vida, llegaron con pañuelos celestes con la consigna “Salvemos las dos vidas”.
Integrantes del Instituto “Santa Teresa de Jesus”, comunidad de las Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas, que tienen como patrona a la Virgen del Carmen fueron invitadas para esta celebración.
Durante la homilía, el padre Lisandro Daniel Pitton, reflexionó sobre “La creación: don de dios para todos”, porque “el mundo ha sido creado para la gloria de Dios. El ha creado todas las cosas” e invito a “mirar como es el trato que tenemos hacia la creación que Dios ha puesto en nuestras manos”.
La novena, tendrá dos misas diariamente, a las 15 y a las 20 horas y, fueron invitadas diversas instituciones, grupos y movimientos.
Durante nueve días la intención es conocer, reflexionar, tomar conciencia de la delicad situación en que se encuentra “nuestra Casa Comun” y comprometerse con gestos concretos a “no perder la belleza del don de la creación, como regalo de Dios”.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/