Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 0:33
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Mañana Nación recibiría el martes a Valdés y gobernadores de Cambiemos

alt

En el marco de negociaciones por Presupuesto 2019, el Gobierno nacional recibiría mañana al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, junto a sus pares Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza). La intención es cerrar acuerdo con gobernadores de Cambiemos antes de negociar con la oposición.

El Ejecutivo establecerá una suerte de hoja de ruta para sentarse a discutir el Presupuesto con los distintos mandatarios provinciales y sectores.
Primero se buscará cerrar con la provincia de Buenos Aires y con la Ciudad de Buenos Aires, que están en el foco de la tormenta, luego será el turno de los radicales y después, de la oposición", revelaron las fuentes.
Justamente, el viernes por la noche en Olivos, Mauricio Macri reunió a los integrantes de su mesa chica. Estuvieron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Economía, Nicolás Dujovne, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.
En tanto, el martes el Jefe de Gabinete de Nación, Marcos Peña, recibiría el martes a los otros gobernadores de Cambiemos: Gustavo Valdés (Corrientes), Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza).
Por su parte, los gobernadores esperan una convocatoria conjunta de la Casa Rosada para empezar a negociar diferentes aspectos de cara al presupuesto 2019 , aunque admiten que la Nación parece preferir -por ahora- las conversaciones individuales.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/