Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 21:48
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Policiía dio detalles de la detención de dos personas en el centro

Llamó la atención el operativo que llevó a cabo la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia que en un eficaz accionar logro detener a dos personas que eran buscadas por un crimen cometido en Chaco.
En declaraciones a Goya Visión, un jefe policial dio precisiones sobre el despliegue de la Brigada y dijo: “Aproximadamente a las 20,30 como lo hacen diariamente, por directivas de la Unidad Regional II, estaban realizando distintos operativos el personal de Investigación Criminal. Y por José Gómez y Mariano I. Loza vieron la actitud sospechosa de dos hombres y una mujer que intentaron evadir a la policía y fueron demorados. Por ser oriundos de Chaco se solicitó informes para determinar si había pedidos de captura, y  siendo atendidos por el comisario Aldo Mendoza, confirman la detención de Morales y Cáceres por delito de doble homicidio ocurrido en riña, en Resistencia, a la salida del boliche. A la señorita, previa consulta, fue puesta en libertad inmediatamente”.
“Son oriundos de la provincia del Chaco, la chica tiene 22 años, es de los alrededores de la ciudad de Goya”, comentó el comisario Baez.
Agregó que los detenidos  “llevaban una suma importante de dinero, y sus documentos personales, no tenían armas en ese momento. Ahora se está esperando que el poder judicial envíe el exhorto para trasladarlos a Chaco”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/