Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 21:51
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Entregaron menciones a alumnos participantes del concurso de spot "Previniendo Juntos"

alt

Este viernes la dirección de Adicciones con la licenciada Vanesa Morales hizo entrega de menciones a los alumnos de 5to y 6to año de la escuela Anexo Comercial, que presentaron el proyecto de audio “Cuenta Conmigo” y “Vamos que se Puede” respectivamente, en el marco del llamado a concurso de spot para los colegios secundarios “Previniendo Juntos”. Certamen que fue organizado mediante la secretaría de Desarrollo Humano.

La licenciada Morales estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano Valeria Calvi y por los directores: de APS, Emilio Martínez y de Juventud, Vivian Merlo quienes también hicieron entrega de estas menciones en agradecimiento por involucrarse en esta iniciativa municipal.
“Desde el municipio los felicitamos por su participación y por tener una mención en el trabajo que han realizado, así que muchísimas gracias” felicitó la doctora Calvi.
“Queremos agradecer a los chicos por involucrarse en este concurso; lo hicimos sobre todo porque queríamos escuchar sus voces y saber lo que tienen para decir sobre prevención, así que estamos muy contentos con el material que recibimos” destacó la licenciada Morales.
Directivos y docentes de la institución agradecieron la visita de los funcionarios y el nivel del compromiso del municipio respecto al tema adicciones.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/