Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 0:00
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El grupo de teatro del IG va a los barrios

alt

Con distintas obras de autores argentinos, el grupo de teatro del Instituto Superior Goya, a cargo de Javier Camino, se hizo presente con distintas obras en escuelas e instituciones de la ciudad durante esta semana.

Javier Camino detalló la actividad desarrollada. En declaraciones a Goya Visión, Camino comentó: “En esta ocasión, estuvimos con el grupo del  Instituto Superior Goya. La carrera del profesorado Superior en Ciencias de la Educación que cursan tercer año en esa modalidad, tiene una asignatura de técnicas actorales. Al transcurrir el tiempo fuimos desarrollando y trabajando varias obras de teatro. La idea es compartir con la comunidad, creamos un proyecto “construyendo puentes”, en esto de construir y encontrarnos con el otro. Así estuvimos en el Hogar San José llevando una obra teatral”.
”Este es nuestro primer año de este proyecto de compartir el teatro en diferentes lugares, los mismos actores y profesores dicen “quiero que vengan a mi escuela”, y vamos a ir de a poco creciendo esto volviéndonos más sólidos. En esa ocasión, son cinco instituciones”, explicó.
“Este jueves a la mañana estuvimos en Colonia Carolina, con la obra “El vendedor de globos”, de Javier Villafañe. También, el jueves a la tarde estuvimos en la Escuela 197 “Manuel  A. Pando”, con la obra “Vida, pasión y muerte” de la vecina de enfrente”, una obra divertida”.
“Estuvimos  en la escuela 511 con cientos de chicos,  una experiencia riquísima, muy rica, para chicos y actores, estuvimos viviendo todos juntos la experiencia,  con directivos de escuelas, maestras jardineras, profesoras de otras áreas cursando esta carrera, una experiencia rica, estuvimos con “El Reglamento es el reglamento” y cerramos este viernes en El Remanso”, dijo.
“Esta es la primera experiencia del ISG que sale con obras a la comunidad”, acotó

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/