Lunes, 16 de Julio de 2018, Hora: 5:56
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

500 entradas agotadas para reinauguración del Teatro Municipal

alt

Carlos “Tini “ Sánchez, coordinador del Teatro Municipal mostró con orgullo justificado el gran cambio de imagen que muestra la histórica sala luego de años de descuido. Una decisión del gobierno municipal a través de la Secretaría de Gobierno, a cargo de Marcelo Frattini y con el apoyo del intendente Ignacio Osella hizo posible operar el resurgimiento esperado del entrañable “ex cine Solari”, que guarda hermosos recuerdos de todos los goyanos. La reinauguración ya está programa y organizada.

El coordinar del teatro fue entrevistado por Goya Visión y dijo: “Falta poco, muy  poco, los últimos detalles ya se están terminando esta hermosa tarea de poner en funcionamiento el teatro más antiguo del país. Para nosotros es un orgullo, una alegría inmensa el de colaborar, poner nuestro tiempo está acá. Lo hermoso que está quedando. El día 8 de julio estaremos listos para la gran velada patria “Mi patria canta y baila”. Así se llama la velada oficial que se realizará. Hacía mucho tiempo no se hacía, estamos con una expectativa muy grande, ya no hay más lugar, se entregaron 500 entradas, no hay más asiento para nadie. Está colmada la sala estamos esperando muy felices el 8 desde las 21”.


LA VELADA

“El espectáculo comenzará a las 21,15, y yo creo que en la misma hablará el señor Intendente o el Secretario de Gobierno, después empieza el Ballet Oficial que hará su debut con su “nueva” directora. Este ballet  fue creado en el 1972 por resolución del intendente Villareal. Hoy, después de cuatro años Ana vuelve a  ser su coreógrafa, debutará el viernes con un espectáculo folklórico”, precisó Carlos Sanchez.
“Después vendrá la orquesta municipal haciendo folklore, vendrá luego música de nuestra patria chica, de Corrientes con el grupo Integración, un aporte que nos hace el gobierno de la provincia, y si llega a las doce de la noche cantaremos el himno con la banda “Puerto Argentino del Batallón de Ingenieros, que también hará algunas marchas militares, algo muy lindo, terminaríamos con tres cantantes de la ciudad de Corrientes, Nelly Blanco; Alejandro Depiaggio, y la señora Caterino que han cantado con Pocho Roch, la orquesta de la provincia cada cual hará su recital y terminando cantando juntos”, indicó.


alt

LAS OBRAS
En relación a los trabajos de restauración del teatro, Sanchez indicó: “Empezamos con 80 butacas recicladas, faltaría el resto en la segunda etapa, están quedando muy bellas Estamos con Ana desde el 94 trabajando por amor al teatro. Ahora tuve la suerte de ser nombrado coordinador,  feliz de emplear mi tiempo de jubilado en dos pasiones: el teatro municipal y los bomberos”.


LOS ESPECTACULOS

Anticipó lo que se representará en el teatro y dijo: “Se quieren dar espectáculos en forma continuada, está prácticamente confirmado: Camerata Córdoba, un grupo muy bueno de música el 17 de agosto, estará Maximiliano Guerra a confirmar y el grupo Alas, comedia músical para niños, en cualquier momento vendrán y después habrá una grilla de artistas”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/