Martes, 25 de Septiembre de 2018, Hora: 18:08
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Mundial 2018: Quedaron definidos los cuartos de final

alt

Rusia 2018 ya tiene sus 8 selecciones finalistas. Uruguay-Francia y Brasil-Bélgica serán los protagonistas del viernes, mientras que Suecia-Inglaterra y Rusia-Croacia, se medirán el sábado.

Al 3 de julio, el Mundial de Rusia 2018 pasó de 32 selecciones a tan solo 8. Tras finalizar los octavos de final, ya se definieron los cruces de los cuartos.
El primer duelo será entre Uruguay, que viene de eliminar al Portugal de Cristiano Ronaldo, y Francia, que venció a la Selección Argentina. El partido será este viernes 6, a partir de las 11.
Ese mismo día, pero desde las 15, Brasil se medirá ante el invicto Bélgica. Los cariocas derrotaron a México por 2 a 0, mientras que los belgas dieron vuelta un partido para el infarto contra Japón.
El sábado, la jornada iniciará con Suecia-Inglaterra, desde las 11. Los suecos vienen de eliminar por la mínima a Suiza, mientras que Inglaterra sufrió pero finalmente se llevó el duelo con Colombia por penales.
El último partido de los cuartos de final será a las 15, que será protagonizado por Rusia y Croacia. Los locales vienen de dar un batacazo ante España, eliminandolo en penales; misma suerte corrieron los croatas, que vencieron desde los 12 pasos a Dinamarca.
De estos duelos saldrán los semifinalistas que se enfrentarán el próximo martes y miércoles, con la expectativa de llegar a la gran final del domingo 15.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/