Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 13:10
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Fútbol Local: Cambio de mando arriba, la fecha terminó con Sportivo puntero

alt

Se terminó la séptima fecha del Torneo Oficial en Primera División donde Municipal y Barrios Unidos se tomaron la siesta y se dividieron los puntos, en la misma cancha Cañonazo festejó sus primeros tres puntos en el Torneo frente a Unida. En el mismo día pero en San Ramón, el equipo de Sánchez obtuvo un buen triunfo que lo pone como único puntero tras golear a La Bahía y pretende que este año la copa se quede en Santa Lucia

Sabiendo el resultado de Sportivo de ayer Central no pudo permanecer en la punta y San Ramón tampoco pudo quedar como único escolta, aunque tuvo la chance en los doce pasos pero Flores esfumó el gol.
El sábado Sportivo se llevó de Goya un triunfo frente a La Bahía al ganarle 4 a 2, los goles de Sportivo los marcaron Nicolás Gómez y Adrian Paniagua en tres oportunidades, para La Bahía los hicieron Jorge Aguilera y David Chaffer en contra.
En cancha de Unida hubo doble jornada, en el primer partido jugaron Municipal y Barrios Unidos empatando en cero el marcador. El segundo partido jugó Unida y Cañonazo con la victoria de los de Lavalle por 2 a 1 con goles de Ariel Sosa y Luis Alberto Cáceres, el descuento para Unida lo hizo Pedro López.
El domingo Central Goya recibió la visita de San Ramón con el resultado final del marcador empatado en cero.
También el domingo en horas de la mañana luego de inspeccionarse la cancha de Matienzo se decidió suspender el partido entre el dueño de casa y Huracán al encontrarse en mal está el campo de juego tras la lluvia caída el viernes.
El único resultado en Tercera División fue en esta fecha fue: Central 1 San Ramón 2 los demás partidos se reprogramarán.



Lacasacagoya.com

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/