Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 0:01
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Lo que viene cruces de octavos: Ahora comienza un “nuevo Mundial”

alt

Desde mañana se disputarán los cruces eliminatorios. El primer cotejo de octavos de final será protagonizado por Francia y Argentina en la parte del cuadro denominado “de la muerte”.

Pasó la tempestad de la fase de grupos y, por un día, habrá calma en Rusia. Tras 15 jornadas seguidas de fútbol y más fútbol, hoy se descansa para que el Mundial tome impulso mañana con el inicio de los octavos de final, para muchos el “otro Mundial”.
La primera fase dejó como saldo la histórica eliminación de Alemania. Sólo Uruguay, Croacia y Bélgica ganaron sus tres partidos del grupo, Argentina clasificó con mucho sufrimiento, mientras que España, Francia y Portugal sembraron dudas durante sus tres presentaciones.
Mañana arranca el Mundial de verdad, el de las eliminatorias a vida o muerte deportiva, y lo hace con un plato fuerte desde las 11, donde se enfrentarán Francia y Argentina.
El día terminará con un no menos tremendo Uruguay-Portugal (15.00). Los ganadores de esos dos partidazos se cruzarán en cuartos de final el viernes 6 de julio en la parte más complicada del cuadro de la Copa del Mundo.
El lado de la muerte continúa con los partidos del lunes 2: Brasil - México (11.00) y Bélgica - Japón (15.00). Los belgas no especularon, ganaron ayer con un gol de Januzaj y se atreven con la parte más peligrosa de la llave.
Por el otro lado, España, primera de grupo con la ayuda del VAR, se libró de los cruces más peligrosos. Sólo podría cruzarse con una selección campeona del mundo, Inglaterra, en una hipotética semifinal. El primer cruce para los españoles será Rusia, el domingo 1 de julio (11.00). El que avance de este cruce se verá la cara con el ganador de Croacia - Dinamarca, que se juega ese mismo día a las 15.00.
Los octavos concluirán el martes 3 con dos partidos: Suecia y Suiza, que moverán la pelota a partir de las 11.00, y el apasionante cruce Colombia - Inglaterra (15.00).

alt


FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/