Miércoles, 18 de Julio de 2018, Hora: 13:17
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Rumbo al Argentino de Misiones: Corrientes concentro en Goya

El seleccionado correntino de Básquet, planifico una nueva etapa de concentración, preparativos al Torneo Argentino de Misiones. En esta oportunidad fue elegida la ciudad de Goya, el escenario elegido el estadio  de AMAD.
Los seleccionados por el cuerpo técnico, encabezado por Humberto Tano López Ríos, Charly  Miño, Agustín Rojas y Gustavo Cardozo, en jornadas doble turno realizaron trabajos físicos y sistemas de juegos, buscando  lograr un funcionamiento grupal.
Los Jugadores presentes en esta concentración son: Gregorio Espíndola, José González, Luciano Pozzer, Julián Morales, Agustín Insaurralde, Edgardo Torne, Sergio Zacarías, Renzo Olivetti, Ariel Romero, Emilio Vallejos , Rolando Vallejos, Gonzalo Spikerman, Nicolás Zamudio Parry  y Germán González.
Agustín Insaurralde, base curuzucuateño, expresó: “estamos trabajando en doble turno, en lo físico y en lo estratégico, entrenando en tiros y lanzamientos .Aguardando la llegada de los compañeros para completar el equipo, reforzando  los sistemas de juego que queremos tener como equipo y lo que pretende el cuerpo técnico”.
Por último señalo “vamos con la expectativa de lograr el resultado del campeonato anterior, mantener la categoría y no descender. Después durante el desarrollo, el torneo, nos dirá donde podemos llegar.”

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/