Martes, 25 de Septiembre de 2018, Hora: 18:28
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Canotaje Goya en Paraná

alt

Este fin de semana se corrió la cuarta fecha del Campeonato Entrerriano de Canotaje con la organización del Paraná Rowing Club y la fiscalización de la Federación Entrerriana de Canotaje.

La Escuela de Canotaje Goya ( Goya – Corrientes) esta vez integro el representativo del NEA junto al club Rio Paraná de Posadas ( Misiones), defendiendo los colores del Noreste argentino.
Ambas jornadas se presentaron con el rio en muy buenas condiciones pero muy frías lo que no fue impedimento para que más de 300 (trescientos) palistas de la región (Entre RIos, Santa fe, Corrientes, Misiones y de la Republica del Uruguay) se acerquen a la capital entrerriana para disfrutar dos días a pura actividad Náutica.
A parte de las competencias deportiva, el encuentro se presta para disfrutar de la camaradería de los diferentes equipos, donde se aprovechó la oportunidad para publicitar la realización de la VIII Regata Ciudad de Goya los días 24 y 25 de noviembre en nuestra Ciudad.

Destacándose los resultados:

K1 – Senior Varones
3º - Descalzo Gonzalo
K4 – Menores Varones
2º - Fernadez Lucas
K4 – Seniors Varones
4º - Descalzo Gonzalo

La próxima participación del equipo será en la 2da. Fecha del Regional NEA en Chaco en el mes de julio. EL Canotaje Goya agradece a los padres por el constante esfuerzo para poder realizar los viajes a las diferentes regatas.-

Fuente: Prensa Canotaje Goya

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/