Lunes, 16 de Julio de 2018, Hora: 5:57
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Juegos Correntinos 2018: Goya participó reunión de coordinadores zonales

alt

En la ciudad de Corrientes, el jueves 21, se llevó a cabo una reunión  con  los coordinadores de zonas de los Juegos Correntinos,  junto al Secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrible. Se abordaron temas que hacen a la organización de estos juegos correntinos clasificatorios para los juegos nacionales Evita.

La Dirección de Deportes de Goya estuvo representado por el Profesor Jorge Gamarra, Coordinador de la zona 1, que comprende a las siguientes localidades: Pueblo Libertador, Esquina, Carolina, Lavalle, Chavarría, Cruz de los Milagros,9 de Julio, San Roque, Mantilla, Colonia Pando, Colonia Tres de Abril, Bella Vista, Yataí ti Calle, Gobernador Martínez, San Isidro y Goya-.
Las instancias zonales  empiezan a jugarse este Viernes 22, en Goya, en la Playita Inga en Beach Vóley, categorías sub 14 y sub 16 tanto en femenino como masculinos. En la localidad de Lavalle,  inician la etapa zonal Hockey masculino sub 14 y sub 16, clasificatorio a  la instancia provincial. Con fechas  y localidades a determinar de acuerdo a la categorías.


APORTES  PROVINCIAL

En esta oportunidad el Gobierno de la provincia brinda los elementos necesarios para que se pueda desarrollar las instancias zonales, respetando el proceso, primero se realiza la requisitoria para luego hacer la compra de los elementos necesarios  para cumplir con estas  instancias zonales. En cuanto a la movilidad que transporta a las delegaciones participantes,  aporta los fondos necesarios para cumplir con el traslado de los equipos, y  si fuera necesario


EL MUNICIPIO  REPRESENTADO APORTA  LO FALTANTE

El funcionario provincial confirmo, la realización de las competencias zonales de Canotaje como Tiro  en nuestra ciudad, así nuestros representantes podrán tener  acompañamiento y aliento del público local

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/