Sábado, 22 de Septiembre de 2018, Hora: 21:52
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Sampaoli juega al misterio y no confirmó el equipo argentino para enfrentar a Croacia

alt

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli. dijo que no tiene "definido" el equipo que pondrá ante Croacia a la vez que señaló que el "será un partido muy difícil".

"El equipo no lo tengo definido y todavía no se lo confirmé a los jugadores", expresó el técnico de la Selección argentina en una conferencia de prensa que brindó junto al mediocampista Marcos Acuña.
Además manifestó: "Ante Croacia va a ser un partido muy difícil porque Croacia viene de ganar y esos equipos que consolidan sus fortalezas se hacen muy fuertes. Vamos a ir a buscar el partido como ante Islandia".
Por otro lado, Sampaoli señaló que los futbolistas "tienen que saber que lo importante pasa adentro de la cancha, no afuera" y explicó que ante Croacia se intentará "sorprender al rival".
"Los jugadores tienen que saber que lo importante pasa adentro de la cancha, no afuera, pese a que a veces lo de afuera complica y perjudica el rendimiento", reveló el técnico del elenco argentino.
En tanto, manifestó que el equipo va "a intentar sorprender al rival. Vamos buscando la posibilidad de cubrir el ancho de campo para la recuperación inmediata de la pelota".
"Intentaremos tapar el inicio de cada jugada del rival", añadió en el mismo sentido.
Al ser consultado acerca del futbolista de Boca Cristian Pavón, Sampaoli expresó: "Hoy está siendo un jugador muy considerado por nosotros".
Por otro lado, defendió a Messi de las críticas que recibe al señalar que cuando hace un gol lo gritan "todos" y cuando la Selección argentina no gana se le carga "toda la responsabilidad" a él, mientras consideró que "es un prócer".
"Cuando Messi hace un gol, lo gritamos todos y nos sentimos parte, pero cuando no ganamos, le cargamos toda la responsabilidad a él. Me parece demasiado cómodo de parte de los argentinos cargar responsabilidades en un solo jugador", aseveró.
Asimismo remarcó: "Es imposible que un solo jugador te permita cambiar realidades. Leo es un prócer como lo fue Diego. Cada argentino tiene la 10 de Messi y cada argentino tiene la 10 de Maradona".
"Me siento responsable de que Leo erró el penal y voy a estar para gritar un gol de Messi cuando lo haga. No podemos estar para festejar cuando hay que festejar y culpar cuando hay que apoyar", expresó.
En tanto, añadió: "Leo es el mejor del mundo y eso nos da un plus, pero es imposible que un solo jugador permita cambiar realidades en un partido no puede ser el responsable de un fracaso".

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/