Lunes, 16 de Julio de 2018, Hora: 5:55
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

CABB 84º Mayores de Selecciones: Corrientes vuelve a sumar minutos de prácticas, esta vez en el estadio de AMAD

alt

La Selección Masculina Mayor Corrientes, volverá a trabajar con vistas a su participación en el 84° Argentino que se disputara en Misiones. Será en el estadio Juan Antonio Faturo del club AMAD de la ciudad de Goya, desde este miércoles y las actividades se extenderán hasta el día sábado.

López Ríos volverá a trabajar con la Selección Corrientes desde este miércoles y hasta el día sábado inclusive en la ciudad de Goya, en la continuidad de su preparación con vistas al Argentino de Selecciones que se disputara en Misiones del 22 al 29 de julio.
En esta oportunidad ya se sumara al plantel German González, quien viene de ascender a la Liga Argentina con Central Argentino de Ceres y lograr el subcampeonato del certamen Federal en su séptima edición. Además también contara con la presencia de Gonzalo Spikerman jugador que milita en el Club Atlético Saladas.
La primera cita tendrá como escenario el estadio Juan A. Faturo, desde las 10.30 hs., del miércoles 20 de junio, previéndose doble turno de entrenamientos, hasta el sábado inclusive en horarios y escenarios a confirmar.


La nómina de convocados es la siguiente:

Agustín Insaurralde, Renzo Olivetti, (General San Martín), Gregorio Espindola, Luciano Pozzer, (Unión de Goya), Edgardo Torne, José González, Gonzalo Spikerman (Atlético Saladas), Emilio Vallejos (Hércules), Ariel Romero (Colon), Sergio Zacarías (Juventus), German González (Central Olímpico Argentino), Nicolás Zamudio Parry (Libre). En tanto el juvenil Rolando Vallejos está afectado a la Pre-Selección Corrientes que trabajara en la ciudad de Corrientes.

Charly Win (Prensa FBPC)

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/