Miércoles, 26 de Septiembre de 2018, Hora: 0:28
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Con la ayuda del VAR, Suecia venció a Corea del Sur

alt

El conjunto escandinavo le ganó 1 a 0 a los coreanos con un gol de penal en el segundo tiempo. Se sumó así a la punta de grupo F junto con México.

Suecia, con un gol Andreas Granqvist, a los 20 minutos del segundo tiempo, derrotó por 1-0 a Corea del Sur. El partido fue disputado en el estadio Nizhny Novgorod, por el Grupo F del Mundial de Rusia 2018.
El gol derivó de un penal sancionado con colaboración del VAR, encabezado por el árbitro argentino Mauro Vigliano. En una primera instancia el árbitro no vio la falta que se produjo en el área, pero de la mano de la tecnología cobró la pena máxima.
El partido fue dominado por los suecos en la mayor parte del mismo, pero siempre chocaba contra la gran actuación del arquero coreano. Fue gracias al penal que pudo desnivelar las acciones.
Con esta victoria Suecia se suma a la punta del grupo F con México. Ambos tienen 3 puntos.
El sábado 23 de junio a las 15 alemanes y suecos jugarán un partido trascendental. Los últimos campeones del mundo tienen la obligación de ganar para no quedar eliminados, ya que los suecos ya ganaron hoy y los mexicanos se enfrentarán con los coreanos siendo apriori los favoritos.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/