Martes, 25 de Septiembre de 2018, Hora: 23:59
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

La aventura ciclista crece y cada vez más convoca a más pedalistas en Goya

alt

Con la coordinación general de Juan Pablo Martínez, se llevó a  cabo el sábado una muy concurrida jornada de entrenamiento para interesados en iniciarse en el ciclismo. El sábado anterior, la actividad arrancó a las 14, desde Fénix Store, en calle Juan Esteban Martínez 526.

El grupo de 36 ciclistas recorre maravillosos lugares ubicados en los caminos de Lavalle, Santa Lucía, Carolina y Colonia Porvenir.
Los promotores de estos grupos, informaron que si bien esta actividad es para principiantes la idea de entrenar y aprender más sobre el ciclismo ya sea para participar de viajes cicloturistas, de algún campeonato o simplemente sentirse bien y encarar nuevo desafíos y objetivos personales.
Buscan buena energía, buena onda y ganas de pedalear, hacer nuevas amistades, compañerismo, motivación y compromiso todos los sábados.  Y además de todo esto es gratis.
Sólo se necesita una bicicleta, un casco (obligatorio) agua y algo de fruta (por ejemplo banana, pasas de uva, gomitas, cositas dulces…) y muchas ganas de pasarla bien.
Se pueden recorrer tres distancias:
28 km 1:30 h de pedaleo a baja intensidad (hasta el Paso Rubio ida y vuelta)
60 km 3:00 hs de pedaleo (hasta Santa Lucia ida y vuelta)
70 km 3:40 hs de pedaleo (hasta Santa Lucia volviendo por Lavalle y Carolina)
Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono:
03777-15223501, de Juan Pablo Martínez.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/