Lunes, 16 de Julio de 2018, Hora: 5:46
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Celebraron 52 años de la Escuela "Manuel Antonio Pando"

alt

Con una animada celebración, la comunidad educativa de la Escuela Primaria 197 “Manuel A. Pando”, se vistió con sus mejores galas para celebrar el “cumpleaños Nº 52” del caracterizado establecimiento que alberga a centenares de niños de la zona sur de esta ciudad. Luego de la ceremonia recordatoria se destacó la actuación artística de los alumnos e invitados.

La Banda Militar de Música “Puerto Argentino” del Batallón de Ingenieros de Monte 12, que estuvo dirigida por el sargento ayudante Javier Vasconcel dio realce y brillantes al acto, que contó con la presencia de la supervisora escolar Licenciado Cristina Leyes de Pittón, que estuvo acompañada por la directora Mónica Alvarez de Billalobo y las vice directoras Ana María Insaurralde de Scófano y Mónica Aranda.
Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, pronunció un discurso el profesor Javier Buffa, quien reseñó la historia y trayectoria de la escuela y remarco los logros alcanzados. Luego, el presbítero Orlando Gutiérrez, párroco de la Parroquia Itatí, en cuya jurisdicción se encuentra el establecimiento, pronuncio una invocación religiosa.
La Bandera de Ceremonias portada por el abanderado Juan Matías Castillo y escoltada por Ezequiel Alejandro Fernández y Marina Ortiz. Asimismo la bandera de Corrientes portada por Nicole Amarilla y escoltada por Juan Manuel Mayal y Mariela Belén López, ocuparon el sitial de honor para celebrar un nuevo aniversario escolar.

alt

FESTIVAL ARTISTICO
La fiesta continúo con la presentación del Ballet Folklórico de la Dirección Municipal de Cultura a cargo de los profesores Oriel Fleitas y Jaqueline Alegre. También actuaron alumnas de quinto grado con un esquema coreográfico y alumnas de tercero y cuarto bailaron el tema “Corazón”.
La celebración concluyo con el tradicional corte de la torta de cumpleaños.
La escuela “Manuel A. Pando” en sus 52 años tiene una historia rica de proyectos, fortalecidas con la plena convicción de que la constancia, honestidad, compromiso, sacrificio, unidad, cooperación y respeto en la labor diaria fueron y son la clave de un pasado histórico que construirán un presente y el camino hacia otro nuevo medio siglo.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/