Lunes, 24 de Septiembre de 2018, Hora: 7:24
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Intendente Osella recibió al Concejo Vecinal del Barrio Rosembaum

alt

En la oportunidad se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con necesidades detectadas en el barrio. El jefe comunal dio respuestas   a las inquietudes de los vecinalistas.
En la mañana de este jueves, el intendente Francisco Ignacio Osella recibió en el Salón de Acuerdos a la comisión del consejo vecinal del barrio quienes trajeron a consideración del jefe comunal una serie de pedidos, sugerencias e inquietudes relacionadas con la realidad del sector.
En el encuentro asistieron, en representación del barrio, los representantes del consejo vecinal, encabezados por Leonardo Robledo.
En la oportunidad se abordaron diferentes cuestiones relacionadas con necesidades detectadas en el barrio. Solicitaron la concreción de la obra de asfaltado de la  primera calle del barrio, que lleva el nombre José Gómez. El intendente Osella informó que la misma se realizará en el marco del programa “Mita y mita”, y de acuerdo al orden de prelación establecido previamente.
El barrio Rosenbaum necesita una sede propia. Los vecinos pidieron al intendente Osella, la posibilidad de que la sede se constituya en un salón de usos múltiples del barrio. Ya se analizó el lugar donde se construiría, y el municipio aportaría algunos materiales. En tanto que los vecinos pondrán la mano de obra para llevar adelante la construcción. Para esto, la comisión deberá presentar la propuesta a través de una nota ante la administración municipal, que contendrá detalles como la  identificación del lugar elegido; las dimensiones de la construcción, y qué materiales demandará la obra.
Otra inquietud del barrio Rosenbaum es la posibilidad de que la Municipalidad repare juegos infantiles de la placita del barrio  y que coloque otros nuevos.  El pedido encontró eco favorable en el Intendente quien  propuso que presenten la solicitud por nota.
Otra obra solicitada por los vecinos tiene que ver con el enripiado de 100 metros de calle Mitre. Es un emprendimiento que se incluirá en el plan de enripiado que viene llevando adelante el municipio.
Además en la reunión se acordó que la Municipalidad avanzará en la identificación del barrio por medio de nueva señalética que se deberá colocar.
También, los vecinos examinaron con el Intendente otros temas de interés para el barrio como la adecuación del  alumbrado público mediante la reparación de las luminarias que faltan.
Finalmente el Coordinador de Consejos Vecinales, José Casco, quien acompañó al intendente Osella en la reunión les comunicó a los vecinos que próximamente les hará entrega de una flamante bandera para el mástil del barrio.-

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/