Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:37
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Secretaría de Desarrollo Humano: Mañana Goya comenzará a hablar sobre enfermedades de Parkinson

alt

Con auspicio de la municipalidad de Goya, este viernes a las 16 horas, se realizará en Casa de la Cultura, una charla a cargo de la Fundación “Vamos juntos Parkinson” acerca de esta enfermedad. Empezar a informar sobre el tema y abrir canales de comunicación con los afectados es la idea motivadora de esta propuesta.


La invitación está dirigida a personas con síntomas de Parkinson, familiares, profesionales de la salud y público interesado. La entrada será libre y gratuita.
El objetico es informar, crear conciencia de cómo tratarla, generar un ámbito de reconciliación  social entre afectados, familias, sociedad, trabajo.
Invitan y organizan la fundación “Vamos Juntos Parkinson” y la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social del municipio.
Algunos de los temas a abordar serán la enfermedad del Parkinson en su aspecto amplio, el entorno del afectado, actividades terapéuticas recomendadas, efectos en el tiempo, derechos y discriminación entre otros.
La disertación estará a cargo de profesionales médicos, con testimonios de afectados, responder preguntas y talleres con demostración.   


FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/