Lunes, 24 de Septiembre de 2018, Hora: 6:49
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Caso Carlitos González: Hermana Pelloni apoya nuevo examen de ADN

alt

La hermana Marta Pelloni se refirió al cotejo de ADN ordenado por la Justicia a un joven que tiene similitudes físicas al desaparecido Carlitos González. Se trata de una medida procesal tendiente a establecer si el joven mendocino es o no aquel niño desaparecido en Lavalle cuando tenia 2 años.

En declaraciones a Goya Visión, Marta Pelloni expresó:” El papá desea encontrar a su hijo. Hubo una comunicación por redes sociales de una de las hijas de González, hermana de Carlitos, ya grande, encontró a este muchacho en la ciudad de Maipú (Mendoza), un muchacho de apellido Ferreti, aparentemente yo he visto las fotos del muchacho y daría la impresión de que es Carlitos, tiene facciones de la familia, hay varios signos que nos hacen pensar de que puede ser, incluso tiene un lunar en la cara que lo caracterizaba pero había que iniciar la gestión judicial, pedido de la fiscalía para que se haga el ADN, el muchacho se negaba pero por fin pudo lograrse a través del juzgado del doctor López Lecube”.
“Voy a acompañar a la mamá a hacerse el ADN, igual que el papa de Carlitos. Tendríamos que viajar al Chaco, hemos tenido la confianza del equipo forense que está en el Chaco, que tienen muy buen reputación y con la cual el Poder Judicial de Corrientes se hace valer, con este equipo viajaremos hasta Resistencia en agosto”, comentó.
“El 17 de agosto tiene que viajar. Estamos por ver si podemos lograrlo, a mí me da pena estar en esta situación y pensar que en Goya vive gente que tuvo que ver con el secuestro de Carlitos, que podría hablar y terminar con este drama, no se, es todo un misterio que rodea a este grupo de personas, que han estado en su momento con el chiquito, y lo han vendido, no sabemos, no podemos emitir un juicio pero sabemos que en Goya está la gente que sabe qué paso con Carlitos”.
Sobre estos dichos acusatorios, la religiosa afirmó que esta “más que segura, hubo pruebas en su momento,  el chiquito que lo vio  a Carlitos, el famoso Escort rojo sabemos”.
“Hubo gente involucrada en Goya, con nombre y renombre, con la justicia no tenemos justicia que maneja la verdad en muchos casos, lo mismo que pasó con el tema de los agrotóxicos del juicio del año pasado, que quedó sobreseído, yo estaba en el juicio y vi cómo se mentía, así que lamentablemente muchas veces no tenemos justicia, otras veces sí depende de los pasos”, aseguró.

EN MENDOZA
Continuó diciendo sobre el joven que se parece a Carlitos González que “con la familia de Ferreti no hubo posibilidades porque el mismo muchacho se negaba a hacerse el ADN, hubo todo un trabajo de parte de la justicia, en última instancia iba a ser por la fuerza, finalmente el aceptó hacerse el ADN,  hay que ir a buscarlos, ellos no saben nada, solamente lo que les llegó a través de las redes sociales”.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/