Viernes, 19 de Octubre de 2018, Hora: 19:02
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Municipalidad apoyó Bingo del Club La Bahia

alt

Varias cientos de  personas llegaron hasta el predio Costa Surubi  para participar del gran bingo a beneficio del club La Bahia.

La Municipalidad brindó su colaboración al Club La Bahía para la realización de su nuevo Bingo que se desarrolló con total éxito el pasado domingo en el nuevo escenario del predio Costa Surubí. Así, nuevamente se confirma que el escenario "Juan Melero", no solo es para uso de la Fiesta mayor de Goya sino que está disponible para las actividades institucionales de la comunidad.
El bingo tuvo la concurrencia de cientos de personas provenientes de toda la ciudad, y localidades vecinas, disfrutaron de una tarde agradable, con recreación y jugando para un fin loable como es apoyar a una entidad deportiva, cuya cancha está en el sector Este de la ciudad, sobre la Piragine Niveyro. Desde la organización del bingo señalaron que esta iniciativa fue positiva y agradecieron el respaldo del municipio al ceder en forma gratuita el giganteco predio Costa Surubí para comodidad de los asistentes y lograr que la actividad se masificara y se transformará en todo un éxito.
Del mismo modo  agradecieron el apoyo de las familias que asistieron a este bingo popular.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/