Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:39
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Se vuelve a poner en valor la reserva municipal Islas Las Damas

alt

El día martes 12 de junio un equipo de funcionarios municipales junto a colaboradores de distintas áreas, recorrieron algunos sectores de la Isla Las Damas y se interiorizaron de la situación de la Reserva Municipal con el propósito de diagramar un trabajo y poner en valor este valioso patrimonio natural que tiene la ciudad de Goya a escasos metros de su Continente.

En la visita estuvieron Walter Gómez Arizaga; Carlos Enríquez, y César Perrotta (responsables de las áreas de Recursos Naturales y Medio Ambiente, Planeamiento y Parques,  Turismo). Fueron acompañados por el agente MMO Mauricio Aranda en una recorrida que incluyó el centro de Interpretación de la Reserva Isla las Damas, con el objeto de planificar acciones para la puesta en valor de la misma. En lo venidero se podría trabajar en una infraestructura básica que incluya sala de interpretación, bancos, señalética, sanitarios, entre otros.
El objetivo de la actual gestión municipal del intendente Francisco Ignacio Osella es tener en funcionamiento a pleno para el período vacacional de invierno y así acrecentar la oferta turística de la ciudad.-

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/