Miércoles, 20 de Junio de 2018, Hora: 8:26
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Intendente Osella se reunió con presidentes de Clubes de Basquet de Goya

alt

El intendente Ignacio Osella recibió a los presidentes y responsables de clubes de basquetbol de nuestra ciudad, con el objetivo de poner en práctica un aporte económico trimestral, similar a la ayuda que se materializó con los clubes de futbol. Los directivos recibieron de manera positiva el anuncio y ya hicieron la presentación de la documentación requerida.

De acuerdo a la charla que el intendente Osella mantuvo con los representantes de los clubes, a los que convoco días atrás en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, el aporte tiene la finalidad de ayudar a los clubes para que desarrollen una amplia convocatoria a los chicos, especialmente de los barrios, que están alejados del centro.
Participaron de la reunión con el intendente Ignacio Osella, los presidentes del Centro Social y Deportivo Juventud Unida, profesor Gerardo Rolón Soto, del club Atlético Unión, doctor Marcelo Muñoz, del Club Atlético AMAD, Hugo Javier Solís. Por el club AGDA asistieron los señores Willy Lacava y el profesor Felipe Perrotta y el profesor Horacio Descalzo del Instituto San Martín.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/