Lunes, 24 de Septiembre de 2018, Hora: 6:51
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Personal de Tránsito e Inspección General recibió indumentaria de trabajo

alt

En la oficina de la Dirección de Tránsito, su titular, Fernando Vallejos  entregó  indumentaria de trabajo al personal de Tránsito.

La ropa recibida en esta oportunidad por los agentes de Tránsito y de Inspección General incluye con: pantalones ropa de lluvia: botas de goma, y capas, gorros, etc.
El Director de Tránsito Municipal expresó su satisfacción por la entrega de estos elementos a los agentes municipales que diariamente están en la calle haciendo cumplir las normativas de seguridad vial y consideró que  es importante e indispensable que los agentes se encuentren convenientemente equipados  para brindar mejor servicio.
Por otra parte la Dirección de Tránsito y de Inspección General está realizando el mantenimiento y la reparación de semáforos localizados en distintas calles y avenidas de la ciudad. Repone y coloca cartelería en lugares de mayor demanda.
Los arreglos se llevan a cabo a medida de que se reciben los repuestos de los artefactos. En la puesta a punto de los semáforos se hace la sustitución de luminarias y reparación de las conexiones eléctricas, entre otras cosas.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/