Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:34
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

San Isidro: Hay 3500 vecinos aislados en San Isidro

La directora de Cultura de San Isidro, Vilma Pelegrini actualizó en declaraciones a Goya Visión, la situación de ese sector del Departamento después de las grandes inundaciones de semanas atrás. Destacó que el único gran problema lo tienen los 3500 pobladores que continúan aislados.
Cómo es la situación?. A esto respondió:” A los pocos días, la gente pudo regresar a sus casas, seguimos con inconvenientes con el camino, el puente no se solucionó. Tenemos cortada la ruta 14, hace días atrás estuvo el Ejercito y también gente de la provincia midiendo pero no da la medida del puente. Volvieron y en si estamos incomunicados,  todavía,  hay cerca de 3500 personas incomunicados. Hay chicos y docentes de las escuelas que no  pueden cruzar y  para el 20 de junio no van a poder asistir porque es un inconveniente importante y sin el puente todo implica un trabajo doble, así que si la intendenta viaja a Corrientes para ver qué solución le puede dar...Con respecto a la situación de algunas  escuelas, no se pudo cubrir los cargos, por eso hay escuelas que no están teniendo clases”.
Continuó diciendo la funcionaria: ”Creo que vamos a necesitar gente que necesita salir por tema de enfermedad con el frio, la gente está desabastecida. Son 3500 personas que están aisladas. En el resto del paraje, la situación se solucionó: en sectores como paraje Redondo, está solucionado y transitable pero sobre la ruta 14, no”.
Recordó que “en la visita del gobernador, estuvo ahí con todo su gabinete, el prometió el puente Bailey, el paso siguiente es hacer un puente fijo, eso nos prometió,  se avecina un invierno con lluvias y frio, esa es nuestra preocupación porque tenemos 3500 incomunicados”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/