Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:34
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

En Goya: Nueva marcha por la vida se manifestó en contra de proyecto abortista

El domingo se hizo una nueva marcha por la vida, en Goya. Esta vez fue convocada por la Iglesia Católica. Uno de los promotores de estas movilizaciones, desde sus inicios, es Juan Manuel Gamarra quien destacó que la mayoría de los goyanos está en contra de la interrupción de la gestación de los nonatos. En declaraciones a Goya Visión, Gamarra comentó lo ocurrido esta vez y dijo: “Es la tercera marcha que se da en Goya para defender la vida del no nacido pero esta es la tercera y tuvo un tinte religioso porque fue convocada por la Iglesia Católica”.

LA CONCURRENCIA

Reconoció Gamarra que la concurrencia no es lo masiva que podrían desear pero que están conscientes de que los goyanos son personas que les cuesta salir a las calles pero no quiere decir que no apoyen estas manifestaciones. Y que por el contrario, la mayoría de los goyanos está en contra del aborto propuesta en el Congreso.
Dijo Gamarra: “Creo que pasó como las primeras marchas donde la gente por ahí apoya desde su lugar y cuesta un poco salir del lugar de uno y manifestarse públicamente. Cada uno tendrá sus razones pero es respetable la intención de todos. Lo importante es que lo que nos manifestamos públicamente lo hacemos con la certeza fundamento científico, religioso que nos da la certeza de que el niño en el vientre materno tiene vida y derecho a vivir”.
Continuó diciendo que “esta será una semana clave, estamos pendientes de que esto nos está costando hasta dormir, a veces estamos pendientes por las declaraciones de los legisladores”.
“Las marchas por la vida no salen por los medios de comunicación”, aseveró.
“Sí se muestra una realidad y no la otra, no se qué definición puede darle al medio que hace eso, no es justo mostrar una sola pate y no la manifestación masiva que hubo en localidades de la república argentina”, dio.
Gamarra dijo que “los que organizamos las marchas, las filmamos y subimos nosotros a las redes porque los medios no se hacen eco de esto.  Es lo que no se está viendo en los medios más grandes de la Argentina”.

ATAQUE A LA VIDA

“Para mí es preocupante la ideología que están metiendo a los jóvenes, vi información reciente de colegios tomados por la legislación del aborto, el ciudadano está complicado: a nosotros que defendemos las dos vídas somos atacados, los vas a ver en cualquier lugar, ves las marchas feministas cómo atacan a la iglesia, los que defienden a las dos vidas. Pero la mayoría de la población de la Argentina está a favor de las dos vidas, lo demuestra en las marchas y en encuestas que se hicieron la mayoría vota por las dos vídas”, enfatizó Gamarra.-


FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/