Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:48
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Reconocieron al Alberto Vallejos por su foja de servicios en la municipalidad

El viernes a la anoche, en la sede gremial de calle Angel Soto, el sindicato de Obreros y Empleados municipales (SOYEMGO) en conjunto con la Municipalidad homenajeó a Alberto  Vallejos o “Vallejitos” como todo el mundo lo conoce, en ocasión de acogerse a los beneficios de la jubilación.
Po tal motivo se llevó a cabo una sencilla ceremonia, donde estuvo presente el secretario de Gobierno, Marcelo Frattini, quien junto con referentes del sindicato anfitrión, encabezados por Guillermo Escobar entregaron sendos diplomas al agente  que se retiró recientemente luego de muchos años de servicio. Un diploma por parte de la Municipalidad, y otro de SOYEMGO, porque el agente fue afiliado de esa entidad.
En la ocasión hizo uso de la palabra el secretario de SOYEMGO, Guillermo Escobar y retribuyó sus palabras el mismo “Vallejitos”, visiblemente emocionado por las muestras de afecto por pate de las instituciones y de los muchos compañeros de trabajo que lo despidieron esa noche. Acto seguido hizo lo propio el secretario de Gobierno destacando su eficacia en el trabajo. Finalmente hablo el concejal Ramírez, con similares conceptos de reconocimiento. Luego hubo una cena y actuaron conjuntos musicales.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/