Sábado, 20 de Octubre de 2018, Hora: 8:36
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Valdés anunció que Macri viene el jueves: “Hablaremos de las imposiciones del FMI”

alt

Desde Presidencia de la Nación confirmaron al diario El Litoral que “la visita del Presidente está confirmada en un 70 por ciento”. Vendría a lanzar un ambicioso plan de tratamiento de residuos con epicentro en Paso de la Patria, pero que beneficiaría a varias comunas aledañas.

El gobernador Gustavo Valdés anunció ayer que el presidente Mauricio Macri visitará Corrientes.
El diario El Litoral pudo confirmar a través de fuentes presidenciales que estaría aquí el jueves para lanzar un ambicioso plan de tratamiento de residuos que incluye a varios municipios.
En declaraciones a la prensa, el Gobernador dijo que el presidente Mauricio Macri estará en Corrientes, precisamente en Paso de la Patria. “Entre otras cosas, vamos a poder charlar concretamente los alcances de las medidas impuestas por el FMI”, contó Valdés.
Será la 11ª visita de Macri a Corrientes. La última vez fue el 5 de marzo, cuando visitó Bella Vista para inaugurar el ciclo lectivo con obras.
Una fuente presidencial dijo al diario El Litoral que “está confirmado en un 70 por ciento que Macri estará en Corrientes”.
El Presidente vendría a lanzar un novedoso plan de tratamiento de residuos que involucra a varias localidades y en el que se invertiría 10 millones de dólares.
En los últimos meses se ha avanzado en el proyecto con un relevamiento ambiental en cada una de las comunas que formarán parte del proyecto, como Capital, Santa Ana, Empedrado, San Cosme y Paso de la Patria.
Uno de los objetivos es que cada comuna reduzca la cantidad de basura que genera.
El Presidente además haría anuncios de obras y firmaría convenios para Paso de la Patria.

Reunión radical

“El Comité de la Juventud Radical se reunió en Curuzú Cuatiá, para apoyar y respaldar al Gobierno de Gustavo Valdés, salido de las filas militante de la JR”, comunicaron desde la organización.
“Mas de 450 jóvenes de toda la provincia, representados por sus presidentes departamentales se dieron cita para fortalecer el trabajo y la gestión”, explicaron.
Su presidente Oscar Ruiz Aquino resaltó que “debemos estar cerca de las necesidades de las personas y ayudar a resolver sus problemas”.
“Les pido a los funcionarios que atiendan y ayuden a los jóvenes que militamos que es necesario trabajar todos los días, en cada barrio, en cada pueblo y en cada ciudad, no es un año electoral pero es un año de mucha gestión. Agradezco al Gobernador por el apoyo a las autoridades del Comité Central, a la Juventud de Curuzú, que nos abrió las puertas, como a su intendente José Irigoyen y a todos y a cada uno de los que dijeron presente en este evento que nos renueva las esperanzas y nos motiva a seguir el rumbo de nuevos desafíos”, concluyó.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/