Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:47
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Más de 200 chicos en "Un mimo para los Niños" en Barrio Juan XXIII

alt

Este sábado desde las 15 horas, la Municipalidad de Goya acerco “Un Mimo para los Niños”, a la plaza del Barrio Juan XXIII, más de 200 chicos del complejo habitacional y barrios vecinos, disfrutaron de una maravillosa jornada con diferentes actividades.

La Dirección de Atención Primaria de la Salud lleva adelante este programa en distintos sectores de la ciudad, donde los niños son los protagonistas. Con la colaboración de la Dirección de Atención Primaria de la Salud, y el total apoyo de la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social del Municipio.
La tarde con diversas actividades donde también compartieron vecinos del lugar, quienes agradecieron el acompañamiento de la Directora de Asistencia Social Teresita Maidana, Director de APS Doctor Emilio Martínez, la Doctora Diana Córdoba, y la Secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Social Doctora Valeria Calvi, juntos al equipo de Personal de Agentes Municipales, que atendieron y cuidaron de los chicos para que pasen un esplendido día.
Es importante destacar el acompañamiento del Presidente del Plenario Vecinal Carlitos Vázquez, y acompañado de otros Presidentes de Comisiones barriales.
En esta ocasión se disfrutaron de juegos con peloteros, pinturitas, además de ofrecer corte de cabello, prevención de caries, y se realizaron controles de salud donde se constato el peso y talla de algunos de los pequeños.
Al final de la tarde se saboreo un rico chocolate, acompañado de facturas, budines, y galletitas. La jornada  compartieron juntos los niños, y acompañados de una hermosa tarde, de Goya Ciudad en los barrios con un Mimo para los Niños.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/