Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:47
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Huracán festejó su 95° aniversario con una cena show

alt

El Club Huracán realizó el viernes 1 de junio su Cena Aniversario en el salón de Fiestas desde las 21:30 hs. La misma reunió a socios, jugadores, y directivos y allegados. Compartieron una noche agradable en compañía y disfrutaron de la cena y la  animación de La Cábala, Tuky Ortiz y su conjunto, la comparsa Poramba y bailarinas.

La entidad deportiva celebró el 1 de Junio de 2018 sus primeros 95 años de vida institucional.
Fue creada por iniciativa de un grupo de entusiastas y amantes del fútbol entre ellos estaban Ramón Cacique Oviedo, Alegría Romero, Máximo Bayano Oviedo, Carlos Bernasconi, Pedro Celestino Cassabone, entre ellos se encontraba con tan solo 6 años Doña María Ester Carestia de Oviedo más conocida como "Maruca", quien estuvo presente el día que se fundó oficialmente el Club Huracán de Goya el 1 de junio de 1923, que luego con el paso del tiempo se convirtió en la primera mujer en integrar una comisión de futbol en la ciudad de Goya
En declaraciones a Goya Visión, el actual presidente de la institución, Sebastián Miceli López Lecube comentó acerca de esta celebración que “es una vida con historias, glorias, anécdotas, con todo lo que significa la vida social de un club y deportiva ni hablar”.
“Lo celebramos con una cena show en el salón social del club donde pusimos a la venta 220 tarjetas, de la cuales se vendió  la totalidad, fue  muy buena la convocatoria. Con gente mu referenciada con el club que se acercó a colaborar, que volvió al club y todo eso nos emociona mucho a nosotros que ni siquiera tenemos un mes de gestión y de golpe vemos esta convocatoria, esta concurrencia nos entusiasma más en seguir”, dijo el presidente del Club.
“La idea es que disfrutemos todos de algo único, que es el cumpleaños del club de tus colores, de tu pasión, tu acompañamiento, todo eso”, dijo.
Comisión nueva
Continuó diciendo: “Esta es una comisión directiva nueva, yo tuve experiencia en las comisiones directivas, conozco más o menos el manejo del club, lo que pasa es que el club tuvo 12 años de protagonismo  en el Federal que generó una estructura muy grande que a veces la economía del clubes se ven superadas. Como todos a nivel nacional les está pasando, se incrementan los costos, las tasas, y esas cosas y los ingresos siguen siendo flacos a pesar de ver a nosotros con locales comerciales, un salón requerido, nunca podemos subir eso sino podemos tener un local vacio”.

RETORNO DE SOCIOS
“Trato de convocar, de hacer sentir que tienen que volver los dirigentes al club social tenemos que volver a ese tema, sino los clubes van a terminar desapareciendo, el compromiso familiar de tiempo, económico, que nos lleva  a los dirigentes, no siempre se hace con una sola persona, eso note, y después uno empieza a tener su cuadernito, empieza a planear, dice “vamos a cambiar un caño, voy a pintar esto” y dice “tenemos que juntar a la gente para generar recursos”, porque tampoco vamos a pedir siempre a entes publico porque la plata no está destinada exclusivamente para eso”.
¿Están volviendo los socios?. Se le pregunto. Respondió: “Con el poco tiempo que llevo acá es como que estoy tratando de tapar parches. ver primero cómo puedo hacer dinámico lo financiero y luego me abocaré a ir a golpear las puerta de cada socio para que vuelva. Estoy tratando de ordenar, acomodar los números, y de ahí ver la viabilidad de participación en lo competitivo como en lo social”.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/