Domingo, 24 de Junio de 2018, Hora: 13:46
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

El club Huracán celebra 95 años de su fundación

alt

“Este viernes 1 de junio, el Club Huracán de Goya está cumpliendo 95 años de vida, quien con el pasar del tiempo se convirtió en una de las grandes instituciones del Litoral Argentino”, señala un comunicado de prensa de la entidad sabalera.

Huracán Football Club fue fundado el 1 de junio del año 1923. Por dicha institución han pasado innumerables figuras que de una u otra manera aportaron su granito de arena para el crecimiento de la entidad “sabalera”, hoy ubicada en Avenida Madariaga Nº 350, la cual posee unas modernas instalaciones con un campo de juego que se encuentra en perfectas condiciones, siempre muy halagado por personas y delegaciones de distintas partes del país que tienen la posibilidad de visitarlo.
Hoy por hoy el “celeste” goyano está pasando por uno de sus mejores momentos de toda su rica historia, tanto en lo institucional como en lo deportivo. En los últimos años Huracán ha crecido enormemente y ha dado un salto de calidad muy importante que lo posiciona muy bien a nivel nacional como club de fútbol.
Desde su debut en aquel Argentino B siempre ha sido un gran protagonista tanto de local como de visitante sin desentonar ante cualquier rival, siendo muy respetado por el buen juego futbolístico empleado dentro del campo de juego.
El club goza de buena salud, rodeado de personas que trabajan incansablemente en el continuo crecimiento de esta reconocida institución, que luego de ocupar varios lugares para su campo de juego, se puede decir que con el sacrificio y el esfuerzo de tantísimas personas, podemos disfrutar de un verdadero ejemplo como club donde además de su principal actividad que es el fútbol, también se pueden practicar otras disciplinas deportivas.

Feliz cumpleaños Huracán de Goya, feliz 95 años encaminados hacia el centenario.
Prensa Huracán F.C

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/