Domingo, 19 de Agosto de 2018, Hora: 16:51
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

“Lo más lindo del Mundial es poder dejar a Corrientes lo más alto posible”, dijo Maxi Meza

alt

El jugador de la Selección envió un mensaje a los correntinos a poco de la partida rumbo a Rusia 2018. “Quiero mandarles muchos saludos y darles las gracias a mi querido Corrientes por todo ese cariño que me están brindando. La verdad que me llegan muchos mensajes y mi familia me hace notar todo ese cariño, así que les mando muchos saludos y un abrazo grande”, dijo Meza en un video.

El correntino Maximiliano Meza dijo que “lo más lindo” de poder jugar el Mundial Rusia 2018 es la posibilidad de “dejar a Corrientes lo más alto posible”.
En un mensaje difundido por Twitter, Meza envió un saludo a Corrientes y agradeció “todo el cariño” que le hacen llegar tras la decisión del DT de la Selección, Jorge Sampaoli, de incorporar al futbolista nacido en Caá Catí en la lista de 23 jugadores para disputar la Copa del Mundo.
“Quiero mandarles muchos saludos y darles las gracias a mi querido Corrientes por todo ese cariño que me están brindando. La verdad que me llegan muchos mensajes y mi familia me hace notar todo ese cariño, así que les mando muchos saludos y un abrazo grande”, dijo Meza en un video, difundido en la cuenta @CorrientesGob antes de que la selección argentina dispute ante Haití el partido que marcará la despedida del país. El encuentro se desarrollará desde las 20 de este martes, en la Bombonera.
“Espero que salga más que bien el Mundial. Lo disfrutaré muchísimo y lo más lindo de todo es poder dejar a Corrientes lo más alto posible. Que Dios los bendiga y mucha suerte para todos”, se despide el jugador de Independiente que vestirá la casaca albiceleste con el Nº 13.

FM NORTE 104.1



Banner

http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/