Lunes, 15 de Octubre de 2018, Hora: 5:43
   
TEXTO

Tapa Diario

http://picasion.com/

Cena 75° Aniversario: Intendente participó de las "Bodas de Diamantes" del Club Unión

alt

Con gran éxito se llevó a cabo la cena por el 75 Aniversario “Bodas de Diamante” que el club cumpliera el 11 de  febrero pasado. Fue una noche especial donde se conjuraron  anécdotas, la emoción y la camaradería. Fue además presentado un proyecto a largo plazo sobre reformas edilicias.

Con destacadas presencias, como las del Intendente de la Ciudad Lic. Ignacio Osella, del Presidente de la Honorable Concejo Deliberante, Daniel Avalos y del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia doctor Pedro Gerardo "Perucho" Cassani, del Presidente de la Asociación Goyana de Básquet, acompañado de los Presidentes de Amad y de Juventud Unida, y de dos de los ex Presidentes de la Institución.
Al momento de las palabras el jefe municipal destaco “la labor social y deportiva que lleva adelante la institución del Barrio Progreso en estos 75 años de vida institucional, alentó a seguir en esta senda ya que los chicos se forman en la casa familiar, luego en la segunda casa que es  el club deportivo, sin descuidar los estudios escolares. El deporte forma valores que luego son el norte para la vida de cada uno”.
Además vale destacar la Resolución Nº2.994 del HCD declarando de Interés Municipal las “Bodas de Diamante” de la divisa roja, y las notas institucionales recibidas de la Federación Provincial de Básquetbol, en la persona de su presidente, José Miguel Pérez González, del Intendente de Corrientes Capital y Presidente del Club Regatas,  Dr. Eduardo Tassano, del Club AG.D.A. de nuestra ciudad. Además vale destacar la Resolución Nº2.994 del HCD declarando de Interés Municipal las “Bodas de Diamante” de la divisa roja.
Por otra parte, se presentó un novedoso proyecto a largo plazo, el cual incluye el cerramiento de la cancha auxiliar, la construcción de una piscina, y una tribuna con capacidad para doscientos cincuenta personas por la calle Agustín P. Justo, además de remodelaciones varias de la fachada en general.

FM NORTE 104.1



http://picasion.com/

Banner

http://picasion.com/